Acceso a tu cuenta       Regístrate       Carrito de Compras       Atención a Clientes       Contacto / Ubicación       Inicio       English  
MineraliaA Joyeria Mineralia Materia Prima y Acesorios Ónix
Minerales y Fósiles productos Metafisicos y Tazones de Cuarzo Artesanías y Cuarzo Minerales Mexicanos Brutos
Suscríbete a nuestro Boletín
 
Buscar:   MineraliaA
Joyería
Materia Prima y Accesorios
Ónix
Minerales y Fósiles
Productos Metafísicos y Tazones de cuarzo
Artesanías y cuarzo
Servicios Tendencias de la moda Pedidos Especiales Contacto
Servicios
Mineralia cuenta con tecnología de punta y gran variedad de equipos que se encuentran a la vanguardia para la elaboración de productos en plata, oro y otros metales.

Contamos con una gran variedad de servicios de alta calidad como son:

  1. Taller de Electro plateado
  2. Taller de Electro formado
  3. Taller de Casting (vaciado por micro fusión)
  4. Taller de Corte Láser y Modelado 3D
Fábrica de joyería
Taller de Electro plateado
Tenemos todo el conocimiento, experiencia y la maquinaria necesaria para ofrecer el servicio de electro plateado en sus diferentes variantes que son: Cobrizado, Niquelado, Plateado, Dorado oro 18K, Chapeado Oro 18K, Pavonado. Este proceso  otorga al producto una excelente apariencia  en color y brillo.

Para complementar este servicio contamos con el sistema de sellado y baño de laca el cual le prolonga la vida de manera considerable a sus productos, evitando que se oxiden con el paso del tiempo o se manchen por el ph de las personas.
Fábrica de joyería
Taller de Casting o vaciado por micro fusión.
Contamos con uno de los talleres de vaciado de metal más modernos, el cual posee maquinaria Italiana de primera línea y un equipo de trabajo altamente capacitado, lo cual nos permite ofrecer el servicio de elaboración de joyería en vaciado en plata, oro, titanio y cualquier metal precioso. Además de que la técnica de casting permite repetir de manera fiel y exacta cualquier cantidad de piezas sin alterar los estándares de calidad.
Fábrica de joyería
Taller de Electro formado
En MineraliA se han  desarrollado las técnicas necesarias para ofrecer el servicio  de  metalizar  cualquier tipo de material.  Por ejemplo la metalización de insectos, figuras en plástico, hojas vegetales, cera entre otras. Además  de que el proceso de electro plateado otorga diferentes terminados y colores al producto final.
Fábrica de joyería
Taller de Corte Láser y Modelado 3D
Ofrecemos las tecnologías más recientes para la elaboración de cualquier tipo de producto con las especificaciones más exigentes. Nuestro equipo de corte está basado en un sistema láser, él cual tiene la capacidad de realizar una gran cantidad de cortes, devastes y trazos en metales en un lapso de tiempo muy corto. Con esta tecnología, es posible elaborar desde un sencillo grabado de marca, hasta el trazo y corte para armar piezas de joyería con un control de alta precisión, en cantidades que pueden ir desde una pieza única hasta la cantidad que los clientes soliciten.
Inicio    |    Acerca de MineraliA    |    Términos y condiciones    |    Politicas de Privacidad    
Copyright © 2017 MineraliA. Todos los derechos reservados

Socios Logísticos

ups banorte visa master card twitter
        
VICOMSTUDIO Web & Design Studio