Acceso a tu cuenta       Regístrate       Carrito de Compras       Atención a Clientes       Contacto / Ubicación       Inicio       English  
MineraliaA Joyeria Mineralia Materia Prima y Acesorios Ónix
Minerales y Fósiles productos Metafisicos y Tazones de Cuarzo Artesanías y Cuarzo Minerales Mexicanos Brutos
Suscríbete a nuestro Boletín
 
Buscar:   MineraliaA
Joyería
Materia Prima y Accesorios
Ónix
Minerales y Fósiles
Productos Metafísicos y Tazones de cuarzo
Artesanías y cuarzo
Artesanías y cuarzo
Materiales de primera calidad son transformados en hermosos objetos y bellas artesanías para que usted tenga un amplia gama de dónde escoger: figuras, lámparas, portalibros, portavasos, móviles, portavelas, llaveros, ceniceros, minerales decorativos, joyeros y mucho más... los encontrará en MineraliA

FIGURAS

En MineraliA encontrará figuras en forma de esfera, círculo, cubo, pirámide, obelisco e incluso curiosas figuras en forma de animales hechas de cuarzo, ágata, ónix, jaspe y jade entre otros minerales, incluyendo algunas piedras semi-preciosas menos comunes como la labradorita, el ojo de tigre, la hematita, la pirita y muchos más.
   

LÁMPARAS

Armonizantes y purificadoras del ambiente, nuestras originales y decorativas lámparas están hechas con drusas de cuarzo, ágata, sal del Himalaya, ónix, y otros minerales.
   

MÓVILES

En MineraliA tenemos decorativos y armónicos móviles para el jardín, el hogar o la oficina. Sus variados diseños están hechos con ágata, ónix, madera y metales.
   

PORTALIBROS

Para nuestra biblioteca personal, o como un exclusivo regalo, no hay mejor forma de decorar que con un hermoso portalibros. Están hechos con cuidadosamente seleccionadas geodas de ágata, que son cortadas en octavos para poder mostrar su belleza..
   

PORTAVASOS

Nuestros portavasos son finas piezas de colección. Hechos con piezas de ágata seleccionada, engarzadas en madera y base de terciopelo, o portavasos de ónix en varias formas y variedades, cualquier modelo será una gran adquisición.

PORTAVELAS

Nuestros portavelas están disponibles en ónix, cuarzo amatista, cuarzo blanco y cuarzo rosa, hechos con trozos de piedra rústica o drusas, son un bonito detalle en cualquier decoración.
   

LLAVEROS

Lleve consigo las propiedades metafísicas de las piedras. Nuestros llaveros están hechos en diferentes materiales: puntas de cuarzo, cristales, fósiles y hasta geoditas en mitad.
   

MINERALES

Un bello mineral siempre es un hermoso objeto de decoración. MineraliA cuenta con minerales cuidadosamente escogidos para exhibición y decoración, drusas y geodas de varios tamaños, rebanadas de ágata, madera petrificada y fósiles con bellas bases de madera, marcos o en pendientes listos para ser exhibidos.
   

PRODUCTOS DECORATIVOS

Minerales, fósiles y piedras semi-preciosas están transformados en un amplia gama de hermosos objetos decorativos.

En esta página podrá encontrar información acerca de los cuarzos y ágatas, su composición, origen y propiedades.
En MineraliA encontrará todo tipo de productos de cuarzo y ágata: cuarzo blanco, cuarzo cristal, cuarzo amatista, cuarzo citrino, cuarzo rosa, cuarzo ahumado, cuarzo negro, cuarzo rutilado, cuarzo turmalinado, ágata, ágata Botswana, ágata cornalina, etc.

Los encontrará en varias formas, como drusas, geodas, puntas y prismas, y en todo tipo de acabados: natural, rústico y pulido.

GEODAS

Las Geodas son piezas minerales de forma usualmente esférica, aunque también las hay en formas irregulares. Pueden aparecer en rocas ígneas o sedimentarias y generalmente están huecas en su interior. Muestran formaciones cristalinas, comunmente de cuarzo, apuntando hacia el centro. En ocasiones el crecimiento de los minerales en su interior llega a llenar la cavidad completamente, cuando esto sucede a la geoda se le llama nódulo.

Las geodas en su exterior exhiben una textura áspera poco colorida pero cuando son abiertas o cortadas por la mitad, muestran vetas y formaciones cristalinas de una gran belleza.

DRUSAS

Las drusas son trozos de formaciones minerales cristalizados en diversas formas. Estos trozos se extraen ya que presentan características de belleza que los destaca del resto de la veta mineral. Las drusas son hermosos objetos decorativos y cuentan con propiedades armónicas.
Inicio    |    Acerca de MineraliA    |    Términos y condiciones    |    Politicas de Privacidad    
Copyright © 2017 MineraliA. Todos los derechos reservados

Socios Logísticos

ups banorte visa master card twitter
        
VICOMSTUDIO Web & Design Studio